FourSquare se integra con Facebook para personalizar las recomendaciones

FourSquare

Las mejores recomendaciones son las que nos dan nuestros amigos.

Así empieza el artículo con el que FourSquare presenta una nueva funcionalidad relacionada con su sistema de sugerencias de nuevos sitios.

A partir de ahora podemos ampliar las recomendaciones del sistema incluyendo nuestros amigos de Facebook que también usen FourSquare. Cada vez que estos contactos realicen comentarios, hagan fotos o voten cualquier lugar, se usará la información para afectar al orden de los resultados de búsqueda que hagamos en el sistema. De esa manera, si buscamos un restaurante mexicano cerca de nuestra posición, aparecerán primero aquéllos en los que ha habido interacción con nuestros amigos.

Solamente se usará la información pública, ya que garantizan que nunca usarán los datos que publicamos en FourSquare en modo privado.

Será necesario conectar nuestra cuenta de FourSquare con la de Facebok para poder empezar a ver los cambios tanto en foursquare.com como en el iPhone y Android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. sejir   •  

    Hola, una pregunta. Ustedes por casualidad tienen referencia de alguna incidencia de foursquare por la zona de España/Andalucía, es que desde las ultimas actualizaciones me ha dejado de funcionar la aplicación en android jelly been 4.1.2 y no detecta la geolocalización ni por gps ni por wifi.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>