Everbot integra fácilmente Gmail con Evernote

Por en Productividad

18/12/2012



Everbot parece haber encontrado la fórmula perfecta para integrar nuestra cuenta de Evernote con Gmail, sin complicarnos con configuraciones, y con la libertad de decidir cada detalle.

A través de una extensión, Everbot nos permite conectar ambas cuentas, luego de brindar los permisos correspondientes. Veremos que aparece nuevos botones (al momento de abrir un mail o redactar uno nuevo) en nuestra cuenta de Gmail, para las nuevas funciones que implementa la extensión.

Everbot

¿Qué podremos hacer con Everbot?

Archivar correos electrónicos en Evernote con solo dar clic en “Send to Evernote”. Automaticamente se nos abrirá una ventana para indicar en qué libreta deseamos guardarlos, agregar las etiquetas, título y un comentario extra.

Decidir si guardar archivos adjuntos. Una de las características de Everbot es que nos permite decidir si archivar los mails con adjuntos o no, con solo tildar la opción correspondiente

Archivar conversaciones agrupadas. Si tenemos habilitada esta opción en Gmail y deseamos archivar todos los mails que corresponde a un asunto en particular, entonces tenemos que dar clic a “Send thread to Evernote”

Insertar libretas o notas de Evernote en los mails. Podemos integrar fácilmente nuestras notas con solo escoger el icono que veremos al momento de redactar el mail “Insert Evernote…”. Se nos abrirá una ventana para recorrer entre todo nuestro contenido en Evernote y seleccionar la nota /libreta que deseamos enviar.

Es una opción más que interesante a tener en cuenta, y que podemos integrar perfectamente desde Google Chrome, Firefox o Safari.

Enlace: Everbot | Vía: LifeHacker


Publicidad

Comentarios (1)

  1. Natalia diciembre 19, 2012

    De verdad que Everbot es una soluccion perfecta. Soy una fanatica de Evernote y parece que solo me faltaba Everbot :)

Opina y comenta