íœberConference lanza su aplicación móvil para las plataformas Android e iOS

Publicado el

íœberConference

A finales del pasado mes de Noviembre os presentamos el servicio de audioconferencias íœberConference, cuya finalidad es permitirnos a los usuarios una manera sencilla y elegante de crear conferencias de audio, aprovechando para ello las tecnologí­as web existentes. Hasta ahora, el servicio dispone de una versión para navegadores web de escritorio donde los usuarios tenemos acceso a un panel en el que podemos crear las conferencias que necesitamos, incluyendo las personas que queramos que participen en ella, teniendo un completo control de la actividad de los mismos.

La novedad que nos trae este servicio es que ahora también lo tenemos disponible desde las plataformas móviles Android e iOS, y a diferencia de muchos otros servicios, cuyas versiones móviles son simplificadas con respecto a las versiones para navegadores web de escritorio, las nuevas aplicaciones de UberConference incluye la mayorí­a de las funciones que las que tenemos en la versión web. Dichas aplicaciones nos permiten acceder a nuestra agenda de contactos para seleccionar aquellos con los que queremos realizar una audioconferencia, y en lí­neas generales, ambas aplicaciones son idénticas, salvo por el hecho de que en la versión en iOS, los usuarios son llevados a un marcador telefónico para realizar las llamadas, acción que los usuarios de terminales Android no tienen que realizar, básicamente, por las caracterí­sticas de ambos sistemas y la permisividad de integración con el núcleo central de los mismos.

En posteriores versiones incluirán funciones avanzadas para la administración de llamadas. Por otro lado, en la versión web se incluye la función Access Administrator para usuarios de pago, permitiendo a los usuarios delegar sus cuentas a otros usuarios generando contraseñas para ello, permitiéndoles programar y editar las llamadas en su nombre.

Al parecer, UberConference para dispositivos móviles no está disponible para todos los paí­ses.

Enlace: íœberConference | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: