Skimzee – resumen sitios web, lector de feeds y buscador en medios sociales en una misma aplicación

Por en Internet

16/12/2012



Skimzee

Interesante el concepto de funcionamiento el que nos trae Skimzee, permitiéndonos acceder a las información que necesitamos pero de manera más simplificada y resumida. Se trata de un servicio que resumen los contenidos de sitios web, lector de feeds y metabuscador de fuentes sociales desde una misma aplicación.

Skimzee está dividida en dos áreas. En la principal, tenemos en la parte superior una serie de marcadores, que podemos modificar dentro del apartado de configuración, permitiéndonos acceder a los contenidos de cada uno de ellos. Lo curioso es la función de resumen que tenemos disponible, de manera que podemos simplificar/resumir las entradillas de cada marcador en el grado que establezcamos si encontramos excesiva la información que recibimos en el primer vistazo. Todo dependerá de la información que se obtenga desde los feeds correspondientes, ya que hay casos en que no hace falta establecer ningún grado de resumen.

En el área que tenemos a la derecha, ahí podemos encontrar dos pestañas. En la pestaña de las búsquedas nos aparecen una relación de resultados relativo al marcador como fuente de noticias que estamos viendo en el área principal, aunque también podemos realizar búsquedas a través de una serie de motores que podemos activar y desactivar, tanto desde fuentes sociales como desde sitios de información general, como pueden ser tanto Twitter como la Wikipedia. Sobre cada resultado también podemos ver toda la información relativa en el área principal, que también podemos simplificar/resumir.

En la pestaña de feeds podemos ver los feeds correspondientes a todas o cada una de las categorías que tengamos establecidas en la configuración, e igualmente sobre cada entrada podemos coger y ver todas las entradas de la misma fuente en el área principal, con opción a resumirlas si procede. También nos da acceso a ver vídeos destacados en YouTube y al feed y muro de nuestro propio Facebook, en cuyo caso tendremos que acceder a nuestra cuenta de Facebook.

Una pena que Skimzee no permita el registro de usuarios, con lo que cualquier configuración que se realice, no permanecerá en el tiempo. Lo bueno es que dentro del área principal también permite ver contenido multimedia.

Enlace: Skimzee


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Don Keir diciembre 16, 2012

    Thanks for the review of my web app. All the settings you make in the ‘settings’ configuration page are stored locally (it uses HTML5 Local Storage), without the need for you to register as a user.

  2. Don Keir diciembre 16, 2012

    Currently, Skimzee is optimised to work in English, French, Italian and Portuguese. I will add a Spanish optimisation tomorrow.

Opina y comenta