Moving2you – crea, comparte y descubre rutas y lugares interesantes

Publicado el

Moving2you

Las rutas, los viajes y los lugares son los protagonistas principales de la plataforma social Moving2you, disponible tanto en español como en inglés, permitiendo a los usuarios la creación de sus propias rutas, estableciendo los puntos de las mismas, o la inclusión de lugares nuevos.

Los usuarios contarán con una serie de ví­as para conocer tanto las rutas como los lugares añadidos por otros usuarios. Como plataforma social que es no podí­a faltar las funciones para la interacción y la posibilidad de compartir los contenidos en otras plataformas externas. Como interacción permite marcar con «me gusta», indicar si ya se ha hecho en caso de las rutas o ya ha estado en caso de los lugares, la aportación de comentarios, e incluso conocer rutas o lugares cercanos, entre otras opciones.

La interfaz de usuario es simple y funcional, contando con los mapas de Google Maps para permitir a los usuarios la navegación sobre los mismos, y conocer cada punto de las rutas y los lugares en los que estén interesados.

Respecto a las relaciones sociales, cada usuario cuenta con su propio perfil que permite hacerle seguimiento, enviarle mensajes directos, y acceder a sus contenidos, tanto sus rutas como lugares, y conocer a quien sigue y quién le está siguiendo. También incluye una galerí­a fotográfica. En el apartado gente hay una relación de usuarios interesantes, y otra de usuarios populares.

El servicio se encuentra aún en fase beta, con lo que es posible encontrar algún error.

Enlace: Moving2you | Ví­a: MoMB

Comparte en:

Un comentario en “Moving2you – crea, comparte y descubre rutas y lugares interesantes

Comentarios están cerrados.