Last.fm lanza su aplicación Last.fm Scrobbler para iOS

Publicado el

Como alternativa a la aplicación Stock Music de Apple, Last.fm acaba de lanzar su aplicación Last.fm Scrobbler para iOS, disponible gratuitamente tanto para iPhone como iPad, donde los usuarios tendrán a su alcance un conjunto de caracterí­sticas que les permitirán, entre otras, conocer la bio de sus artistas favoritos así­ como sus próximas giras, la disponibilidad de listas inteligentes, la recomendación de temas musicales relacionadas a las que se está escuchando, etc.

Todos aquellos temas musicales que se estén escuchando, se irán incluyendo directamente al perfil de los usuarios de forma automática, ya que la aplicación de Last.fm permite el «scrobbling» en tiempo real.

Pero además de contar con toda la información que cada usuario tenga en sus perfiles de Last.fm, también cuenta con aquellos temas musicales que dispongan en los servidores de iCloud, por lo que es completamente compatible, mejorando así­ las recomendaciones que reciban. Por cierto, aquellos temas recomendados que deriven en compras a través de iTunes Store, Last.fm recibirá una cuota por referencia.

Enlace: Last.fm Scrobbler para iOS | Ví­a: TNW

Comparte en: