Quik.io, todos tus archivos de PC en iPad o iPhone sin problemas de formato

Por en Multimedia

12/12/2012



Muchos usuarios que poseemos un dispositivo móvil iOS y un PC nos encontramos con el problema de no dar con la solución definitiva para sincronizar archivos entre ambos, o bien por no ser usuarios de iCloud, por no pdoer reproducir ciertos formatos del PC en iPad o iPhone, etcétera.

Quik.io llega para facilitarnos la faena: sin llegar a utilizar la nube ya que accederemos a los archivos del PC de forma remota, la herramienta nos permite acceder a dichos archivos desde iPad o iPhone siempre que dispongamos de una conexión a Internet.

Esta opción nos brinda algunas interesantes posibilidades, como poder ver películas, series o documentales en iPad, escuchar música almacenada en el disco duro del PC desde nuestro dispositivo o acceder a los documentos que tengamos en el PC remotamente y desde cualquier lugar, sea a 1000 kilómetros o al lado de casa. Por seguridad o para limitar acceso a archivos, podremos elegir a qué carpetas del PC acceder y así lo haremos siempre que el ordenador se encuentre encendido y conectado a una red.

Podemos bajarnos desde ya la utilidad para Windows, Mac o para iOS de forma gratuita. Os dejamos, por último, con un vídeo de YouTube que resume en un minuto las características esenciales de Quik.io:

Link: Quik.io | Vía: MicroSiervos

Gracias Ana por el enlace


Publicidad

Opina y comenta