Flayvr hace más fácil compartir los álbumes de fotos y ví­deos creados en su nueva actualización

Publicado el

Como ya os comentamos en su momento, Flayvr es una aplicación móvil disponible para terminales iOS (pronto también lo estará para terminales Android) que permite a los usuarios de dichos terminales organizar sus fotos y ví­deos en colecciones, de manera que sea más fácil compartirlos a través de distintos medios, como Facebook, Twitter, Google+ o por correo electrónico.

Según la propia start up israelí­, ya se han visualizado y compartido un millón de fotos y ví­deos, y estos números pueden crecer, al menos esa es la intención, con las nuevas versiones lanzadas. Por un lado, se ha rediseñado la visualización ví­a web de álbumes basado en HTML5, y por otro lado, ya hay una nueva versión de la aplicación de iOS, la cual incorpora notificaciones cuando nuevos álbumes de fotos y ví­deos ya han sido creados en segundo plano. En la aplicación también se incluyen nuevos gestos como pellizcados, zoom y deslizamiento, así­ como arreglos de problemas encontrados.

Casualmente, la nueva versión de Flayvr viene dí­as después de que apareciese en la App Store una aplicación con fines similares, Wink, también gratuita y con el fin de permitir a los usuarios compartir fotos de sus momentos con familiares y amigos.

Enlace: Flayvr en App Store | Ví­a: TNW

Comparte en: