Yahoo! presenta la nueva versión de su servicio de correo para todos los dispositivos

Publicado el

Ya empieza a materializarse los primeros cambios en Yahoo! desde que Marissa Mayer entró a formar parte como CEO en la compañí­a. Precisamente ha sido ella quien ha presentado a través del blog de Yahoo! el nuevo rediseño de uno de sus servicios estrella, el correo electrónico.

Como no podí­a ser de otra manera, se ha tenido en cuenta las importantes plataformas tecnológicas, tanto las de escritorio como las móviles. El nuevo rediseño se ha centrado en mejorar la rapidez y en la simplificación del entorno, centrando la importancia en los mensajes. Por ahora está disponible para Windows 8, para terminales iPhone y para terminales Android. La versión web llegará más adelante.

Se trata de un rediseño bastante significativo desde que se llevó el anterior, en el año 2010. Y es que el correo electrónico es la herramienta de comunicación más básica y cotidiana que usamos los usuarios a diario, desde la primera hora de la mañana hasta la última hora de la noche, siendo la herramienta social y de comunicación más veterana de Internet.

Habrá que echar mano de las nuevas aplicaciones y comprobar las mejoras realizadas cuando la versión web esté disponible para todos los usuarios. Y es que es curioso como los servicios web de correo electrónico estén apostando en los últimos tiempos en la simplificación de sus entornos, quedando ya atrás aquellos tiempos donde los correos ví­a web tení­an cierta complejidad de uso. Veremos el toque de Marissa Mayer en el rediseño de este producto.

Enlace: Anuncio en el blog oficial | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: