Nueva versión del gestor de tareas Wunderlist a la vista

Por en Productividad

07/12/2012



6Wunderkinder es la compañía de origen alemán que está detrás del malogrado Wunderkit y del exitoso Wunderlist. Como ya muchos sabréis, 6Wunderkinder cerró el pasado mes de septiembre su servicio de gestión de proyectos Wunderkit, para enfocar todos sus esfuerzos en su servicio de gestión de tareas Wunderlist. Pues bien, estos esfuerzos se van a materializar en la versión 2 que podremos disfrutar los usuarios en las próximas fiestas navideñas.

Se trata de un completo rediseño de las aplicaciones que conforman el servicio, pudiéndolos disfrutar tanto a través de la web como a través de los distintos soportes tecnológicos donde podremos instalar sus aplicaciones, tanto en soportes de escritorio como en soportes móviles.

“Coming Soon”, así anuncia 6Wunderkinder la llegada de la nueva versión de Wunderlist a través de su blog. Ya sólo queda conocer las novedades que ofrecerá la nueva versión, aunque es de suponer que se pondrá al día en el soporte para los dispositivos donde va a funcionar, como pueda ser el soporte para las pantallas retina display para terminales iOS, además de contar con interfaces más simples y elegantes y funcionales. Pero esto lo veremos ya en plenas fiestas navideñas, lo que podría ser un excelente regalo para gestionar nuestro día a día de la manera más eficiente.

Enlace: Blog de 6Wunderkinder | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta