Foursquare ahora ofrece a las empresas la posibilidad de incluir sus propios eventos

Si bien Foursquare ya dispone de diferentes tipos de eventos, como puedan ser los eventos deportivos, donde los usuarios pueden acceder y editarlos por sí mismos aquellos cercanos a sus ubicaciones, ayer jueves se anunció por parte de Foursquare la inclusión de la capacidad para las empresas para que éstas puedan incluir sus propios eventos en aquellos lugares que gestionan.

Se trata de una característica que facilita a los usuarios la selección de lugares a los que acudir y los motivos por los que acudir, de manera que una vez acudan al evento, pueden realizar el registro para dicho evento para el lugar donde se está celebrando.

Sin duda es un gran pasado dado por Foursquare, tanto para su modelo de negocio como para las empresas que hacen uso de él, además de la utilidad que pueda suponer para los usuarios a la hora de buscar sitios donde acudir, y de la que Foursquare también incluye una guía de como tratar de atraer a los usuarios a sus propios eventos.

Enlace: Foursquare para negocios | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>