SoundCloud trae su nuevo diseño a todos los usuarios

Publicado el

Si eres usuario habitual de SoundCloud, habrás notado que durante el dí­a de hoy hay un nuevo diseño disponible en este servicio, el cual se lanzó en fase beta cerrada el pasado mes de Mayo. Dicho rediseño, además de aportar más claridad al entorno, también mejoras las caracterí­sticas de la grabación, la reproducción y de las funciones sociales.

En palabras de sus propios creadores, es mucho más que un rediseño estético, lo cual tiene sentido ya que también se mejoran tanto su herramienta de búsqueda como su motor de recomendaciones. Los perfiles de los usuarios se asemejan ahora más a las páginas de Facebook, y además, quieren mantener a los usuarios que desean conocer nuevos artistas mediante la promoción de la reproducción continuada de temas musicales.

Respecto a las aplicaciones móviles, éstas llegarán este mismo jueves para iOS y Android, donde además de disponer de nuevo entorno de usuario, también incorporan las nuevas caracterí­sticas del motor de búsquedas y las caracterí­sticas sociales.

Parece que el nuevo diseño no ha tenido buen comienzo con algunos de los problemas experimentados por el propio servidor, aunque se irán puliendo hasta obtener la plataforma a pleno rendimiento.

Enlace: SoundCloud | Ví­a: Blog de SoundCloud

Comparte en: