Glossi, para diseñar revistas digitales, ya en beta pública

Glossi, la plataforma digital de ThisNext diseñada para crear y publicar revistas online, ya abre su beta al público.

Segúne el CEO de Glossi Matt Edelman, Glossi ha sido diseñado para responder “al crecimiento del contenido basado en lo visual y en las plataformas sociales. […] creímos que el formato revista podía adaptarse a los distintos dispositivos de un modo que otros formatos no lo hacen”.

Por ello la plataforma nos permite crear, tanto a usuarios individuales como a marcas, nuestras propias revistas en los formatos deseados además de poner a nuestra disposición medios de distribución digital. El proceso de creación es fácil e intuitivo, y durante éste podremos crear nuestra revista incorporando imágenes del PC y de otros sitios web, para organizarlas y ajustarlas a nuestro magazine, aplicando los filtros deseados y añadiendo vídeo y texto al gusto.

El servicio es gratuito, y podéis optar a la beta pública haciendo clic en “request an invitation” dentro de la misma web.

Link: Glossi | Vía: TechCrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>