Yahoo adquiere la start up de video chats OnTheAir para competir directamente con los hangouts de Google

Publicado el

Yahoo ya no vive esos años dorados que tuvo años atrás, y sigue buscando su camino en esta nueva era en la que vivimos para no seguir perdiendo presencia en la web. Y dentro de la búsqueda de esa estrategia que le permita recuperar cuota de mercado, acaba de adquirir la start up de video chat OnTheAir, sin que por el momento se hayan desvelado los detalles del acuerdo. Se trata de una adquisión que permitirá competir frente a frente con los hangouts de Google, que tanta aceptación está teniendo tanto entre particulares como en empresas.

OnTheAir es una start up con nueve meses de vida, lanzado durante el mes de Marzo, que permite a los usuarios la creación de webinars las cuales pueden ser visualizadas por un amplio grupos de interesados.

Los cinco integrantes de la start up formarán parte ahora de la familia de Yahoo, y en su página web han colgado el tí­pico mensaje informativo en el que expresan su emoción y alegrí­a por haber sido adquirida, a pesar de su juventud, indicando su compromiso por desarrollar productos formando parte ya de Yahoo.

Enlace: OnTheAir | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: