Nueva versión de Youtube para iPad y iPhone 5

youtube ipad

Poco después de anunciar la excelente nueva versión de Gmail para iOS, Google anuncia ahora una nueva versión de Youtube para iPad y iPhone 5.

Con un nuevo diseño creado especialmente para estos tamaños de pantalla, ofrecen mejora en el soporte AirPlay, mayor velocidad a la hora de reproducir vídeos y más accesibilidad con VoiceOver.

Disponible ya en iTunes, donde la versión anterior tuvo un éxito con pocos precedentes, parece que las últimas semanas Google ha estado dedicado a mejorar las aplicaciones para iOS antes de que empiecen las navidades, cuando, seguramente, millones de nuevos usuarios llegarán al mundo Android y iOS por primera vez (recordemos que lanzaron la nueva versión de Gmail para Android ayer mismo).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>