Cómo planificar nuestras vacaciones desde Windows 8

Por en Viajar

04/12/2012



Ya en época de vacaciones y temporada de fiestas, si estás pensando en planificar unos días de descanso o buscando destinos para pasar los próximos meses, puedes tener en cuenta una forma muy práctica de organizarte, desde la aplicación de Bing Viajes de Windows 8.

Como ya está preinstalada no tendremos que hacer más que seleccionarla desde la pantalla de Inicio. Si estamos abiertos a sugerencias, podemos simplemente recorrer por “Destinos Destacados”, así como el material adicional que encontramos.  Hay más de 3000 lugares sugeridos en la aplicación que podemos recorrer.

Pero si ya tenemos un lugar pensado podemos valernos del buscador para encontrar todo la información que necesitamos para organizar nuestro viaje.

Solo tienes que escribir el nombre del lugar que deseas visitar en la caja de búsqueda, y encontrarás:

Galería de fotografías y panorámicas en 360 grados: como para ir enamorándote del lugar la aplicación nos mostrará a todo color lugares interesantes del destino elegido.

Lista de lugares turísticos: si deseas conocer que atractivos tiene el lugar que deseas visitar, encontraremos algunas sugerencias en museos, parques, entre otros.

Buscador de vuelos: si ya tenemos una fecha señalada para viajar podemos consultar los vuelos disponibles, filtrando los resultados por precio, escalas, compañía, comodidades, etc. Y si deseamos, podemos realizar la reservación.

Restaurantes: veremos una selección de sugerencias en restaurantes con la descripción del tipo de cocina

Buscador de hoteles: tendremos información detallada de los hoteles posibles según nuestra preferencia, acompañada de fotografías y panorámicas. Y también la posibilidad de realizar reservaciones.

Compartir nuestra elección: podemos compartir el resultado de nuestra búsqueda a través de correo electrónico, Facebook  o si  guardar la selección directamente en aplicaciones que tengamos integradas, como por ejemplo Evernote.

Información adicional: si ya estamos próximos a viajar también podremos encontrar información interesante para consultar, como el cambio de moneda, las condiciones meteorológicas, el estado de un vuelo, entre otros.


Publicidad

Opina y comenta