Facebook está comprando WhatsApp, dicen en Techcrunch

Publicado el

Así­ lo dicen en Techcrunch, medio que ha conseguido la información a través de fuentes próximas a las empresas que confirma que hay negociaciones entre Facebook y Whatsapp para que pueda realizarse una compra en un futuro próximo.

De la misma forma que la compra de Instagram nos puso a todos los pelos de punta, tratándose de la primera gran compra en el mundo móvil por parte de Facebook, adquirir una empresa de la magnitud de Whatsapp puede transformar a la compañí­a del buen Mark en algo mucho mayor que una red social, puede acercar a Facebook a las fronteras del paraí­so móvil.

Son pocos los usuarios que no utilizan Instagram para publicar sus fotos, pero son muchos menos los que no usan Whatsapp para comunicarse. Si dejamos todo eso en manos de la mayor red social del mundo estaremos viendo como la comunicación entre los seres humanos queda, efectivamente, rendida a los pies de Facebook.

De momento no hay nada confirmado oficialmente, aunque una vez rota la botella del rumor en los pasillos, seguramente no tardaremos en conocer los detalles. Estaremos atentos.

Podéis comentar esta entrada en nuestra página de Google Plus.

Publicado en
Etiquetado
facebookwhatsapp

Comparte en: