Friends and Job, para universitarios que buscan trabajo

Pablo García escribe a Wwwhatsnew para presentarnos Friends and Job, una startup dedicada a universitarios que acaben de toparse con el mundo de la inserción laboral.

Friends and Job es pues una red social, desarrollada en la Universidad Rey Juan Carlos, que pretende hacer más fácil la búsqueda de trabajo para los jóvenes universitarios, siendo conscientes de la ayuda extra que hoy en día necesita un estudiante para acceder a buenas oportunidades de trabajo. El objetivo de la red social es poner en contacto aquellas empresas que busquen perfiles concretos y profesionales cualificados con dichos estudiantes, que dispondrán de una red de contactos dentro del portal y podrán promocionarse entre éstos y las empresas que visualicen su perfil.

Por ahora, con dos meses de vida, Friends and Job cuenta con 16 empresas registradas a la espera de encontrar profesionales competentes.

1 comentario

  1. Pablo.   •  

    Red social profesional para universitarios

    Gracias por la difusión que hicísteis. Queremos poner nuestro granito de arena con nuestra red social profesional para universitarios y titulados profesionales y así ayudar a los jóvenes a tener un primer contacto con el mundo laboral.

    Saludos y gracias de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>