Unison – nueva aplicación online para empresas con enfoque en la creación de salas de trabajo

Publicado el

Unison es un nuevo directo competidor de Yammer y similares cuyo enfoque está en facilitar a las empresas de cualquier tamaño disponer de sus propias salas virtuales en las que tratar en cada una de ellas las cuestiones para la que fueron creadas, ya sean para temas especí­ficos, para proyectos concretos o para equipos de personas. En ellas se permitirá la interacción en tiempo real, donde además de las conversaciones de textos, se pueden establecer conversaciones de voz.

Además de las comunicaciones, se pueden compartir documentos, incluir notas de voz tanto para usuarios individuales como para grupos, así­ como mensajerí­a privada. Sobre cada sala se puede establecer el nivel de acceso de los usuarios, ya sean todos de la misma compañí­a o bien para usuarios concretos.

Unison dispone de dos planes de tarificación, la primera de carácter gratuita, y la segunda, de pago, con mejores caracterí­sticas. En cualquier caso para unirse a Unison hay que usar direcciones de correo de la propia empresa. Eso si, una vez dentro, la interfaz de usuario parece haber estado inspirada en los nuevos servicios online de la propia Microsoft.

Unison también dispone de aplicaciones de escritorio (Windows y Mac) y para terminales móviles (iOS y Android).

Enlace: Unison | Ví­a: TNW

Comparte en: