2,5 millones de euros más para Mailjet, la plataforma de enví­o de mails

Publicado el

Lo acaban de anunciar en LeWeb y aquí­ os hacemos eco: Mailjet, plataforma de cloud emailing lanzada en 2011, cierra una ronda de financiación por 2,5 millones de euros.

La aplicación permite gestionar el enví­o y el seguimiento de los emails, ayudando a evitar que emails legí­timos acaben en la bandeja de SPAM. Con más de 10.000 usuarios, llevan concentrándose varios meses en ofrecer una interfaz intuitiva y sencilla junto a una API potente y flexible para desarrolladores y grandes cuentas.

Con esta nueva inyección de euros, pretenden, entre otras cosas, contratar personal internacional para seguir abriendo fronteras.

Thibaud Elzií¨re, co-fundador de Mailjet, es el fundador de Fotolia y eFounders. Thibaud comentó en la presentación la importancia de tener una plataforma de emails segura, ya que los problemas de entregabilidad y los peligros del SPAM no van a disminuir en el futuro.

En la financiación, Alven Capital contribuye con dos millones de euros; Laurent Asscher y eFounders completan el importe total.

Publicado en
Etiquetado
correomailsspam

Comparte en: