PhilterIt crea extensión para Chrome que facilita el acceso rápido a mensajes en GMail de tus marcas favoritas

Publicado el

Si echamos la vista atrás, por el mes de julio de este año os presentamos a PhilterIt, un cliente de correo ví­a web que permite a los usuarios la navegación por sus mensajes de correo electrónico de manera diferente y muy visual, accediendo a los mensajes por remitentes y permitiendo la separación de los e-mails por secciones.

Dicho ésto, PhilterIt, acaba de lanzar una extensión a modo de aplicación para Google Chrome que permite a los usuarios de GMail la navegación de los mensajes recibidos de manera diferente, ya que se encargará de organizarlos por remitentes y permitiendo su acceso mediante iconos y logotipos desde la barra lateral en lugar de lí­neas de asunto.

Una vez instalada la extensión, hará un análisis de los mensajes recibidos en los últimos 30 dí­as, permitiendo posteriormente a los usuarios marcar aquellos correos electrónicos pertenecientes a marcas que deseen sean visualizados desde la barra lateral que añade la propia extensión, lo que permite una rápida localización de esos correos que no son urgentes pero que si corresponden a suscripciones, boletines, ofertas, y otros contenidos pertenecientes a aquellas marcas autorizadas a enviarles mensajes de correo electrónico.

Posteriormente, desde la barra lateral aparecerán los iconos pertenecientes a las marcas seleccionadas, apareciendo junto a ellas una pequeña notificación referente al número de mensajes no leí­dos. En caso de haber mensajes no leí­dos de una misma marca, con presionar su icono aparecerán esos mensajes.

En principio, la extensión de PhilterIt se centra en las marcas aunque en un futuro también dará soporte a usuarios particulares, de manera que los usuarios podrán crearse sus propias secciones VIP.

Tal y como os comentamos en julio, PhilterIt facilita la vida a los usuarios de servicios de correo electrónico poniendo orden en el acceso a los mensajes recibidos.

Enlace: PhilterIt para Chrome | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: