Blogmate, una nueva forma de coleccionar los mejores artículos de la web y crear notas en ellos

Nos presentan un nuevo proyecto que puede ayudarnos a guardar el contenido que encontramos en Internet.

Se trata de Blogmate (blogmate.is), una aplicación que permite, usando bookmarklet o extensión de navegador, capturar artículos en Internet y clasificarlos en listas, siendo posible añadir notas personalizadas en cada uno e informar etiquetas para poder encontrarlos mejor en el futuro.

La herramienta, que aún se encuentra en beta privada, guardará de esta forma el enlace y el contenido de todo lo que le indiquemos, dejando la clasificación como una tarea manual que tendremos que realizar para poder organizar mejor lo que almacenamos en nuestra cuenta.

No incluye un perfil público tan atractivo como el de paper.li, por ejemplo, ya que apuesta por un estilo más minimalista con el objetivo, de momento, de transformarse en una aplicación de uso personal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>