Hispamatic lleva Snap al iPhone y a la web, para fans de la fotografí­a

Publicado el

Si sientes pasión por la fotografí­a, además de hacer tus pinitos con tu cámara digital, igual sigues publicaciones relacionadas con la fotografí­a, donde además de conocer técnicas y trucos que puedes aplicar en tus prácticas, puedes conocer grandes maestros de la fotografí­a para que sus obras puedan servirte de inspiración.

Una opción que podrí­as tener en consideración es la que ofrece el servicio Hispamatic, un directo competidor de Instagram, que ofrece Snap a sus usuarios a través de terminales iPad, aunque desde hoy llega también al iPhone, y si no tenemos terminales iOS, también podemos consultarlo gratuitamente ví­a web.

Se trata de una revista electrónica con seis meses de antiguedad y con carácter mensual dedicada a la cultura y a los estilos de vida, permitiendo conocer artistas, creadores y tendencias que abarcan todas las industrias y medios. La revista cuenta con secciones regulares y tres reportajes temáticos, y de hecho se ha situado en la primera posición en el apartado de revistas de fotografí­a en la App Store.

Enlace: Snap para iOSRevista Snap | Ví­a: TNW

Comparte en: