Simple Mind, diseñando mapas mentales en Android

A muchos nos gusta (me incluyo) organizar nuestras tareas, planes o lluvias de ideas en un mapa mental antes de empezar a escribir o realizar algún trabajo, faena o proyecto en cuestión.

Con Simple Mind para Android podremos crear mapas mentales en nuestro teléfono o tableta, que nos permitirán crear lluvias de ideas y diagramas a partir de una idea central. Su funcionamiento es muy sencillo y para agregar globos de ideas tendremos que apretar el botón “+”, a partir del cual se generará otra idea a la que podremos asignar un color. Al finalizar, los mapas se guardarán en la aplicación, y si adquirimos la versión de pago podremos compartir los mapas con otros usuarios.

Además, no sólo puede utilizarse como forma de organización propia, si no como herramienta de trabajo en el aula orientada a que los estudiantes realicen relaciones de ideas entorno a un tema en particular. Podéis descargarla para Android haciendo clic en este enlace a Google Play.

Vía: Android4Schools

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>