Tycoon Park, un juego para gestionar un parque de atracciones en Facebook

La desarrolladora de juegos española Playforce lanza ahora su primer juego social, Tycoon Park, para Facebook, disponible ya en tycoonpark.com

No es una granja ni una ciudad lo que tenemos que crear y sí un parque de diversiones, donde será posible construir desde atracciones hasta servicios y tiendas de merchandising (hay más de 300 opciones en el juego).

Rentabilidad, seguridad y bienestar de sus parques son las variables que habrá que monitorizar para el éxito del juego, existiendo monedas virtuales que podremos recaudar de nuestros visitantes. Habrá que pagar a los empleados, gestionar detalles del parque y conseguir la felicidad de los clientes.

Es el resultado de un año y seis meses de desarrollo con un equipo de 9 personas, según nos comentan en la nota. Una empresa que pretende aumentar el tamaño de su equipo de 9 a 40 personas durante los próximos meses, apostando por este tipo de negocio que tan lucrativo se ha mostrado en los últimos años.

Os dejamos con su vídeo de presentación:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>