parsimony, plataforma de código abierto para crear aplicaciones web

Un blog, un sitio para móviles, una herramienta de gestión de tareas… Parsimony nos permite, arrastrando y soltando componentes, crear módulos que podremos ir añadiendo en nuestra aplicación, teniendo en una sola plataforma los recursos necesarios para diseñar la base de datos, especificar el diseño de la aplicación y exportar el resultado.

En webresourcesdepot.com comentan que está construido con PHP y MySQL, teniendo la posibilidad de trabajar con el sistema en varios idiomas, español incluido.

Disponible en parsimony.mobi se presenta como un CMS (sistema de gestión de contenido) que realiza nuevas versiones cada dos semanas, estando la próxima programada para el día 28 de este mes. En su página podemos ver varios vídeos donde nos explican el paso a paso para poder empezar a trabajar con la herramienta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>