Jottacloud aterriza en la plataforma Android para permitir guardar los archivos en la nube

Publicado el

La plataforma para el almacenamiento y gestión de archivos en la nube, Jottacloud, acaba de lanzar su aplicación para la plataforma móvil Android, estando ya presente en sistemas de escritorio como en sistemas móviles.

Jottacloud se especializa en la forma en la que almacena los archivos en la nube, diferenciando aquellos dispositivos con los que sincroniza y organizando los archivos por tipos, permitiendo además el acceso a los archivos que son almacenado de cada dispositivo desde otros dispositivos. Además, no sólo permite la sincronización de archivos, ya que también permite la reparación de aquellos que se hayan borrado de manera accidental.

Jottacloud ofrece de entrada 5 GB aunque los primeros usuarios de la plataforma móvil Android que se registren con la aplicación, obtendrán 10 GB adicionales, aunque además podrán ampliar el espacio trayendo nuevos usuarios al servicio.

Aquellos usuarios que accedan por primera vez, deberán seleccionar las categorí­as preferidas, comenzando posteriormente la sincronización. Incluye también un visor de imágenes, y además, permite compartir enlaces de forma pública.

Por último, permite seleccionar el tipo de conexión a usar para la sincronización de los dispositivos, ya sea mediante 3G, WiFi, o ambos.

Enlace: Jottacloud | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: