Banjo 3.0 nos permite ver las actualizaciones de estado de nuestros amigos en tiempo real

Banjo es una aplicación móvil para terminales Android e iOS que acaba de lanzar su versión 3.0 la cual incluye interesantes novedades, pasando de ser una aplicación que combina la información de los registros de lugares que realizan nuestras amistades en determinadas plataformas sociales a una aplicación que nos permite navegar virtualmente alrededor del mundo para conocer las publicaciones de fotografías en Instagram y las actualizaciones de Twitter y Facebook que realicen nuestras amistades.

De esta manera, podemos ir a cualquier lugar y ver en tiempo real las publicaciones que allí se realizan, aunque además, de entrada la aplicación nos mostrará aquellas ciudades donde están mayormente las amistades que tenemos, pudiendo ir a cualquiera de ellas para ver las actualizaciones que se producen en tiempo real, incluyendo las de aquellos usuarios que tenemos en común con nuestras amistades.

Sobre cualquier amistad podemos ver el tipo de grado de separación que tenemos con él, lo cual es interesante para conocer nuevas amistades cercanas.

Banjo 3.0 está tanto en Google Play como en AppStore esperando a que lo descarguemos en nuestros terminales.

Enlace: Sitio oficial de Banjo | Vía: The Verge

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>