HoneyBook, crear un álbum digital de bodas al estilo Prezi

Publicado el

Servicios web y aplicaciones para compartir online los mejores momentos de una boda, hay muchos y para todos los gustos, pero HoneyBook  ha sabido darle un toque diferente a su propuesta.

HoneyBook  es un servicio web que propone compartir todos los bellos momentos de una boda  creando álbumes digitales al estilo Prezi. El espacio está pensando especí­ficamente para fotógrafos profesionales que entre sus trabajos cubren estos eventos. Aunque por el momento se encuentra en beta cerrada, es fácil acceder a una cuenta gratuita a través de Facebook o de manera tradicional.

Tanto para el fotógrafo que será el encargado de crear y organizar el álbum, como para la pareja, HoneyBook puede ser una opción perfecta, ya que reúne todos los componentes necesarios para una exposición agradable: una interfaz bonita, opciones sociales y diferentes grados de personalización. Por ejemplo, se puede hacer una lí­nea de tiempo con las diferentes etapas (preparativos, recepción, ceremonia, fiesta, etc) donde integrar un collage de fotos o videos, escogiendo la melodí­a de la ceremonia como música de fondo.

Enlace: HoneyBook

Comparte en: