HelloInsights, plataforma de análisis para optimizar nuestra presencia en Pinterest

Publicado el

HelloInsights puede convertirse en una herramienta interesante si estamos pensando en crear una estrategia para optimizar la presencia de nuestro negocio en Pinterest.

Tal como lo plantea HelloInsights, el que tengamos muchos seguidores no significa que contemos con una audiencia comprometida, por lo que ofrece una serie de herramientas para analizar  bajo diferentes criterios nuestra influencia en la red social. Esta plataforma de análisis permite crear una campaña de marketing dentro de Pinterest basándose en los resultados que arrojen las diferentes herramientas de medición, para indicarnos la efectividad de nuestros esfuerzos.

Las opciones que ofrece son muchas y muy interesante, como por ejemplo disponer de gráficos comparativos, analizar las tendencias de la red social, conectarnos con potenciales clientes, viabilidad comercial, integración con Google Analytics entre otros.

El servicio que propone HelloInsights es gratuito, aunque de momento tendremos que solicitar una invitación. Pero podemos ir viendo el potencial de esta herramienta, analizando su tabla de clasificación

Enlace: HelloInsights  | Ví­a: Thenexweb