Google actualiza Blogger para Android

Después de muchos meses in tocar la versión de Blogger para Android, Google ha lanzado una nueva versión de esta aplicación que nos permite escribir y mantener actualizados los blogs en la plataforma blogger.

Esta versión mejora bastante la interfaz de usuario, añade más idiomas, permite ver la hora programada de las entradas y permite el inicio de sesión automático cuando vemos un blog en la Web, así como corrige varios errores existentes en versiones anteriores.

En la carrera entre WordPress y Blogger parece que es el primero el que sigue llevándose los laureles, Google sigue concentrado en hacer de Google Plus una plataforma de publicación, una red social, un canal de comunicación y un sistema central de nuestra identidad digital.

Link: Blogger en Google Play

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>