Google Drive añade pequeñas mejoras en su servicio

Publicado el

Google Drive acaba de anunciar a través de su blog oficial la inclusión de pequeñas actualizaciones para permitirnos a los usuarios tener mayor facilidad encontrar, organizar y visualizar cosas a través de su propio servicio.

La primera de estas pequeñas actualizaciones nos permiten buscar por personas, de manera que a través de su buscador se nos auto-completará los nombres de personas mientras estemos escribiendo los términos de búsquedas, ideal si no nos acordamos de los nombres de los archivos que estamos buscando, tirando de los nombre de los usuarios que lo compartieron con nosotros.

También nos permite la visualización de archivos de mapas de Google Maps, pudiendo abrir los archivos .kml y .kmz e interactuar con ellos dentro de Google Drive. Además, también podemos crear nuevas carpetas mientras estamos organizando los archivos, e incluso podemos arrastrar aquellas carpetas que tengamos en el escritorio y soltarlas en la web siempre y cuando usemos Chrome. Por últimos, en las búsquedas también se incluyen aquellos archivos que tengamos en nuestra papelera, de manera que podamos recuperar aquellos archivos que hayamos mandado allí­ de manera accidental.

Ví­a: Anuncio en Google Drive

Comparte en: