Google presenta Webinar en directo gratuito para aprender a usar extensiones en Adwords

Publicado el

Las extensiones de anuncio de Google AdWords son una forma útil y diferente de atraer a potenciales clientes. Gracias a ellas, puedes hacer que junto a tu anuncio aparezca tu número de teléfono, dirección y enlaces especí­ficos a determinadas partes de tu sitio web.

Ahora, desde Google, nos anuncian un nuevo webinar que puede ayudarnos a usar este recurso. Tres especialistas de AdWords explicarán, en 20 minutos, el uso de las extensiones de llamadaextensiones de ubicación y enlaces a sitios del anuncio.

Si quieres conseguir más clientes y aprender a mejorar tus anuncios con extensiones, te invitamos al webinar en directo gratuito que tendrá lugar en el Centro de Ayuda de AdWords este jueves 15 de noviembre a las 17:00 (hora española – 13:00 Buenos Aires / 11:00 Bogota / 10:00 Mexico).
Te recomendamos que para aprovechar el curso al máximo tengas abierta tu cuenta de AdWords en otra pestaña del mismo navegador mientras ves el webinar, para así­ poder seguir los pasos explicados.

En esta página del Centro de Ayuda de AdWords puedes encontrar más información, así­ como la retransmisión del webinar en directo.

Publicado en
Etiquetado
google

Comparte en: