Artist Hub – nuevo servicio de Google que permite a los músicos crear sus páginas en Google Play

Publicado el

Si eres músico (o representante de un artista musical), igual te conviene saber que Google acaba de lanzar Artist Hub, un nuevo servicio que te facilitará la creación de tu página para Google Play de manera personalizada, en la que podrás vender directamente los temas musicales a tus usuarios. A tener en cuenta que el coste por cada página de artista musical es de 25 dólares y que retendrá el 30% del coste de cada venta.

Ya con tu página disponible, podrás vender todos aquellos temas que desees siempre y cuando tengas todos los derechos, pudiendo tomar tus propias decisiones acerca de los precios y publicaciones de tus álbumes musicales, donde podrás realizar los cambios que estimes oportunos tanto en la propia página como en los álbumes que tengas disponibles.

Ya sabes, si eres un artista musical independiente o bien dependes de un sello discográfico, para lo cual deberás ponerte en contacto con el mismo, ya puedes tener tu página en Google Play con tu biografí­a, foto, enlaces y acceso a los temas musicales que tengas a la venta.

Enlace: Artist Hub | Ví­a: Seetio

Comparte en: