Wikia lanza un nuevo reproductor multimedia y una serie de acuerdos de sindicación de contenidos

Por en Vídeos, Web Social

12/11/2012



La plataforma para la creación de wikis colaborativos, Wikia, acaba de lanzar su nuevo reproductor de contenidos multimedia así como una serie de contenidos a disposición de los usuarios gracias a un acuerdo de sindicación con los socios AnyClip, IDG, IGN, RealGravity y ScreenPlay, lo que les permitirá ofrecer contenidos de hasta 1080p de calidad, para su integración dentro de las páginas de los wikis.

De esta manera, las más de 250.000 comunidades creadas se podrán beneficiar del nuevo reproductor multimedia así como de los nuevos contenidos, pudiendo activarse desde cualquier miniatura de foto o de vídeo, o incluso los usuarios podrán ir directamente a las colecciones de vídeos de cualquier wiki desde la barra de navegación. Durante la fase beta, el reproductor multimedia ofrecerá colecciones de vídeos en los wikis como Shrek, Mortal Combat, Hunger Games, o Lord of the Rings.

Se espera que los usuarios puedan integrar estos vídeos en sus propios espacios web, creando así un efecto red, y además, el reproductor multimedia también podrá servir como vía de monetización de contenidos a través de algunos formatos publicitarios en vídeo.

Enlace: Wikia | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta