Notification Weather – consulta las previsiones meteorológicas desde tu terminal Android 4.1 o superior

Publicado el

¿Dispones de un terminal bajo Android 4.1 o superior y sueles consultar frecuentemente las previsiones meteorológicas? Igual te interesa conocer la existencia de la aplicación Notification Weather, disponible gratuitamente desde Google Play.

Notification Weather añade un widget compacto en el área de notificaciones del sistema, aprovechando la ventaja de las notificaciones interactivas y expandibles introducidas en Android 4.1 Jelly Bean, de manera que mediante unos gestos táctiles podrás contraer el widget, mostrando éste la ubicación actual, la hora, la temperatura y la condición meteorológica, o podrás expandirlo, mostrando otros detalles y los pronósticos para los próximos cuatro dí­as, eso si, siempre mediante iconos.

Como no podí­a ser de otra manera, la aplicación es configurable, de manera que podrás cambiar tanto la ubicación, las unidades de medición, el intervalo de actualizaciones, o incluso elegir al proveedor de servicios de información meteorológica. También puedes actualizar manualmente la información meteorológica.

A través de una interfaz sencilla, que sigue los últimos estándares visuales de la interfaz de usuario de Android, podrás consultar la información meteorológica de un vistazo. Desarrollado por un miembro de XDA Developers, ahora podrás hacerte con la aplicación para tu terminal desde Google Play.

Enlace: Notification Weather | Ví­a: AddictiveTips

Comparte en: