Llega aplicación oficial de la Khan Academy para Windows 8

La plataforma educativa tan frecuentemente mencionada aquí en Wwwhatsnew Khan Academy pone a la disposición de los usuarios de Windows 8 una aplicación que nos dejará navegar fácilmente por todo el contenido de la academia desde ordenadores y tabletas.

A día de hoy la Khan Academy aloja más de 3.500 educativos en YouTube con el objetivo de dar una buena educación y divulgar buen contenido a cualquier usuario que lo desee, contenido clasificado en todas las categorías imaginables (matemáticas, historia, medicina, finanzas, física, química, biología, económicas, informática, etc.). Desde la aplicación de Windows 8 podremos acceder a todo este contenido clasificado y seleccionar las opciones “Learn” y “Noteworthy”, pudiendo ver en ellas los vídeos de todas las secciones y con la opción de verlos en el navegador o de descargarlos.

Simplemente tendremos que instalarla después de buscarla en Windows Store, y también funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Link: Khan Academy Windows 8 | Vía: AddictiveTips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>