Flayvr – organizador automático de fotos y ví­deos para terminales móviles

Publicado el

Gracias a que normalmente llevamos nuestros smartphones con nosotros, a través de él podemos capturar diferentes momentos tanto en fotografí­as como en ví­deos. Las herramientas de visualización que disponen nuestros smartphones igual no nos convencen a la hora de volver a revivir dichos momentos, algo que tratar de solventar la aplicación móvil Flayvr, disponible de manera gratuita para terminales iOS y próximamente para terminales Android.

La función de Flayvr es la de organizar de manera automática aquellas fotografí­as y ví­deos que tengamos en colecciones, llamados flayvrs, y que estarán organizados por fechas, tiempos y eventos de calendario, pudiéndolos convertir en pases de diapositivas y además compartirlos tanto en las redes sociales como otras ví­as, en la que los contactos podrán acceder a las mismas e interactuar gracias al HTML5.

Cuenta con una interfaz de usuario simple y elegante, permitiendo navegar a través de las colecciones, accediendo a cualquiera de ellas, pudiendo seleccionar cada uno de sus contenidos, los cuales pasarán a primer plano para una mejor visualización, ya sea una fotografí­a o un ví­deo.

Enlace: Sitio oficial de Flayvr | Ví­a: Scoutness

Comparte en: