BlackBerry 10, lanzamiento y novedades

Publicado el


Research In Motion (RIM) ha anunciado la fecha de lanzamiento de BlackBerry 10: 30 de enero de 2013, cuando presentarán la nueva plataforma y los dos primeros smartphones que la usarán. 

Llegará con un amplio catálogo con las aplicaciones más populares en todo el mundo y cubrirá todas las categorí­as, como, por ejemplo, Juegos, Productividad, Sociales, Entretenimiento y Estilo de Vida, Multimedia y Publicaciones, así­ como aplicaciones diseñadas para uso empresarial y corporativo.

Algunas de las principales funciones, ya desveladas, con las que contarán los nuevos dispositivos BlackBerry 10 son, entre otras:

BlackBerry Flow y BlackBerry Hub:

[…] una nueva experiencia de usuario que permite pasar de una aplicación abierta a otra o de una aplicación al BlackBerry® Hub de forma fluida y cómoda. A su vez, BlackBerry Hub reúne todos los mensajes, notificaciones, feeds y eventos del calendario en un único lugar y permite al usuario consultar esta información en cualquier momento y con tan solo un gesto, independientemente de lo que esté haciendo con el dispositivo.

El teclado BlackBerry

[…] registra la forma de escribir de cada usuario y se adapta a ella para permitirle escribir más rápido y con mayor precisión, ofreciéndole la experiencia de escritura inigualable que solo BlackBerry puede proporcionar.

BlackBerry Balance

[…] ofrece la forma más inteligente para satisfacer tanto las necesidades de los empleados como de las empresas sin que ninguna de las dos partes tenga que renunciar a nada. BlackBerry Balance separa los datos y aplicaciones personales de la información corporativa y permite al usuario pasar de su perfil personal a su perfil laboral y viceversa con tan solo un gesto. Asimismo, el perfil laboral se encuentra totalmente codificado y protegido, lo que permite a las empresas mantener sus contenidos y aplicaciones seguros y, a la vez, acceder a que sus empleados saquen el máximo partido de sus smartphones para uso personal.

Podéis encontrar más información sobre BlackBerry 10 en: www.blackberry.com/blackberry10

Publicado en
Etiquetado
Blackberry

Comparte en: