PrintMosaic, crea mosaicos usando tus fotos de Facebook, Dropbox o Instagram

Hacer un mosaico a partir de otras fotos no es tarea fácil. Hay varios programas para diversos sistemas operativos, incluso algunas soluciones web, pero los esultados no siempre son muy buenos y las imágenes, recordemos, tienen que tener la licencia adecuada para su uso.

Ahora nos presentan printmosaic.com, una solución que, además de ofrecer buenos resultados, garantiza que no tendremos problemas co nla lcencia de las imágenes: son las nuestras.

Esta aplicación obtiene el material de nuestra cuenta de instagram, Dropbox y Facebook, seleccionando las fotografías necesarias para montar el mosaico seleccionado.

En la imagen superior tenéis el ejemplo con el que se divulga esta aplicación, un enorme mosaico realizado con cientos de pequeñas imágenes, ideal para colgarlo en el salón.

El resultado puede verse vía web, aunque para bajarlo en imagen de alta resolución o pedirlo en papel, hay que pagar.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>