Pinfluencer integra sistema de seguimiento de ROI en Pinterest y soporte para otras herramientas de análisis

Publicado el

¿Cómo medir el ROI en Pinterest? La solución de analí­tica en Pinterest, Pinfluencer, ha querido dar respuesta a ello, y después de un tiempo de pruebas en las que han participado más de 50 tiendas y marcas, desde hoy se lanza definitivamente su nuevo sistema de seguimiento de ROI y Pin-a-compras, además de incluir soporte para la integración con otras herramientas de analí­ticas como Adobe Onmiture, Coremetrics y Google Analytics.

Las empresas ya podrán hacer seguimiento del ROI mediante métricas especí­ficas, pudiendo conocer los ingresos por pin, visitas por pin, o incluso páginas vistas por pin, lo que les permitirá saber cuales de los pins están obteniendo mejores resultados.

El sistema se encargará de rastrearlos a través del sitio web de Pinterest, categorizando todos los pins que apunten al propio sitio web del cliente de Pinfluencer. Para ello se creará una base de datos de URLs de los pins, o de las URLs de los productos, para cada uno de los pins que apunten, integrando posteriormente los ingresos de las marcas y el proveedor de analí­tica de los soportados, tal y como apunta su CEO, Sharad Verma.

Además, establece que no sólo es un producto de análisis, sino que además, permite a las compañí­as realizar concursos, sorteos y otras promociones a través de Pinterest. Las empresas interesadas pueden empezar a probarlo desde su página principal, pudiendo comenzar con una prueba gratuita antes de lanzarse a un plan de pago.

Enlace: Pinfluencer | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: