Macmillan, otro diccionario que abandona su versión de papel para concentrarse en la web

En marzo os comentamos la muerte de la Encyclopaedia Britannica en papel, y hoy hacemos lo mismo con los Diccionarios Macmillan, que han informado el fin de la versión clásica para concentrarse en la versión online.

Comentan en TNW que Macmillan Education es una división de Macmillan Publishers, con sede en Londres y fundada en 1843. El diccionario en línea ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años y han decidido no ignorar esa información potenciando así este diccionario de Inglés y diccionario de sinónimos, así como un blog sobre temas tales como el uso de ciertas palabras en las noticias.

Acciones inteligentes para no malgastar el dinero en un pozo de papel.

Link: macmillandictionary.com | Vía TNW

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>