La herramienta de gestión de proyectos Wrike llega a las plataformas Android e iOS

Publicado el

Con seis años a sus espaldas, la plataforma de productividad enfocada a proyectos, Wrike, ha entendido que los usuarios no necesitan estar atados a los lugares fí­sicos para ser productivos, por lo que necesitan herramientas de productividad que les permitan acceder y gestionar sus proyectos de forma inmediata allá donde estén. Es por ello por lo que acaban de anunciar el lanzamiento de sus aplicaciones móviles nativas para las plataformas Android e iOS, además de llegar al resto de plataformas móviles a través de la versión web.

De esta manera, los usuarios de las plataformas Android e iOS tendrán acceso de manera gratuita a las aplicaciones nativas que incluyen las funciones que ofrece su versión de escritorio tales como la creación de nuevas tareas, establecer asignaciones, realizar seguimientos del progreso de los proyectos en tiempo real, etc, así­ como funciones especí­ficas, como son los recordatorios de tareas y las notificaciones push.

De esta manera, ofrecen a los usuarios, sobre todo, a aquellos que trabajan en movilidad, las herramientas necesarias para la gestión de sus proyectos, ofreciendo incluso aplicación nativa para Android, algo que su más directo competidor, Asana, aún no ofrece. Con todo ello, ya sea delante de un ordenador de escritorio o mediante terminales móviles, los usuarios pueden sacar adelante sus propios proyectos que trabajen tanto de manera individual o dentro de equipos de trabajo.

Parece que la roda de financiación de 1 millón de dólares recibida allá por el mes de Junio le ha sentado tan bien que les permitirá seguir creciendo, a pesar de querer ser una compañí­a que pretendí­a ser lo más independiente posible.

Enlace: Wrike | Ví­a: TNW

Comparte en: