Facebook prueba nueva configuración de notificaciones para las páginas

Publicado el

El equipo de Facebook está tratando de encontrar el equilibrio entre la apatí­a de los usuarios al momento de recibir feeds de las páginas que siguen y el bombardeo de contenido por parte de las marcas, implementando una nueva configuración de notificaciones.

Esto lo veremos al momento de marcar como “Me gusta” a una página, ya que además de sugerirnos ver sus actualizaciones en  Noticias, también se nos dará la opción de “Recibir notificaciones”. De está manera las actualizaciones de la página nos llegará de la misma manera que cualquier tipo de notificación.

Esto asegurarí­a en cierta forma a las empresas que las actualizaciones tienen más posibilidad de ser vistas y a los usuarios de no perderse nada de la página de su interés. Hay que esperar a ver la recepción tiene por parte de los usuarios al ser opcional, para saber si resulta en un modo eficaz de acercar el contenido de las páginas.

Esta novedad por el momento está en pruebas solo visible para un grupo de usuarios, pero se espera se extienda a todos en las próximas semanas.

Ví­a: SimplyZesty

Comparte en: