Kim DotCom anuncia más detalles del lanzamiento de Mega

Publicado el

Kim DotCom ha compartido en las últimas horas más detalles de su esperado Mega. Este anuncio viene junto con la presentación del dominio  que ha escogido: Me.ga. Y como nos tiene acostumbrado DotCom, lo ha presentado de manera muy pintoresca.

Por el momento solo veremos un gran botón naranja y la promesa que cambiará el mundo el 20 de enero. También podremos conocer algunos detalles más del funcionamiento de este servicio, que se suman a los que ha ido revelando a través de su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, ya conocemos que una de las medidas que tomó Kim DotCom es integrar un sistema de encriptado para subir los archivos a Mega. De esta manera, cuando un usuario sube un archivo, este va a estar encriptado y por lo tanto no será posible para el webmaster de Mega saber qué es lo que sube ese usuario. Cuando alguien descargue el archivo, este recibirá una clave para desencriptar el archivo. De este modo solo el usuario que sube el archivo se puede hacer responsable de lo que va a compartir mediante Mega.  Y para evitar cualquier intervención del FBI, Dotcom asegura que Mega no tendrá ninguna relación con socios o hostings que estén bajo el control de EEUU.

Si deseamos ser los próximos en tener noticias del lanzamiento del servicio, el sitio sugiere podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico.

Enlace: Mega  | Ví­a: Thenextweb

Publicado en
Etiquetado
megamegaupload

Comparte en: