Total Boox – Para leer libros y pagar solo las páginas que lees de cada uno

Publicado el

Seguramente a todos nos ha ocurrido alguna vez la desagradable experiencia de comprar un libro y abandonarlo a la mitad porque «no engancha». Esta lamentable situación genera frustación por diversas partes, además de dar la sensación, en muchas ocasiones, de haber tirado el dinero a la basura.

La propuesta de totalboox.com es ofrecer un sistema de lectura de libros electrónicos que ofrezca la posibilidad de pagar proporcionalmente al número de páginas leí­das, de forma que si abandonamos un libro al leer el 25% del mismo, solo pagaremos el 25% del valor total del libro.

Total Boox se encuentra en fas ebeta y pretenden lanzarse al público durante los primeros meses de 2013, estando disponible en Android para los usuarios de tabletas con dicho sistema operativo.

Los libros existentes en su base de datos, según podemos ver en las capturas divulgadas, están todos en inglés, aunque seguramente, si la idea tiene el éxito esperado, empiecen a ampliar a otros idiomas poco después de su lanzamiento.

Link: totalboox.com | Ví­a TNW

Publicado en
Etiquetado
androidlecturalibros

Comparte en: