SizzlePig – redimensionado por lotes de imágenes alojadas en Dropbox

Publicado el

SizzlePig es un servicio que nos facilitará el redimensionado de imágenes por lotes de aquellas imágenes que tengamos alojadas en algunas de las carpetas de nuestra cuenta de Dropbox. Para ello basta con crearnos nuestra cuenta en SizzlePig y vincularla a nuestra cuenta de Dropbox, pudiendo trabajar únicamente con una carpeta privada o con toda nuestra cuenta de Dropxbox.

Ya sólo nos quedará crear proyectos, indicando la carpeta origen y la carpeta destino, y estableciendo por cada una de las imágenes una serie de tamaños sobre los cuales ajustar la misma imagen, pudiendo definir también tanto la compresión como los sufijos, de manera que aquellas imágenes que sean procesadas, aparezcan en la carpeta destino con aquellos tamaños indicados, ajustados, y con la compresión establecida.

Nada más tengamos creada nuestra cuenta en SizzlePig y vinculada a Dropbox, tenemos un proyecto de prueba que nos facilita conocer el método de funcionamiento de esta herramienta, cuyo procesamiento lo realiza desde sus propios servidores.

Enlace: SizzlePig

Comparte en: