Avanza el reconocimiento académico de los cursos online en Coursera

Publicado el

Cada vez es más el reconocimiento que se otorga a los cursos online (especialmente si son de calidad como los que ofrece Coursera, de quien ya hemos hablado en tantas ocasiones). Ahora la Antioch University también ofrecera MOOCs (massive open online courses) reconocidos como parte de su programa de tí­tulos universitarios.

Antioch ofrecerá las máximas facilidades y soporte online para que los estudiantes aprueben los créditos con éxito, aportando material online de calidad y ofreciendo instructores que estarán pendientes de los alumnos.

Hasta ahora, nueve meses después de su salida, el sitio web Coursera ha ofrecido cursos a más de 1.75 millones de estudiantes y sigue ofreciendo 200 cursos para 33 universidades de prestigio. Con este anuncio por parte de Antioch se da un paso enorme hacia el avance del sistema educativo, iniciando un panorama en el que las instituciones educativas sigan adaptando los cursos online en su plan de estudios inaugurando así­ una formación más accesible para estudiantes en USA y a precio muy económico.

Link: Coursera | Ví­a: VentureBeat