Nuevas funciones en Google Art Project: herramienta para comparar obras e integración con los Hangouts

Publicado el

El equipo de Google ha anunciado nuevas caracterí­sticas que se integran a Google Art Project, que enriquecen significativamente nuestra experiencia al interactuar con las diferentes colecciones.

Además de las funciones de “Explorar” y “Descubrir” que conocí­amos hace unos meses, ahora contaremos con una nueva herramienta “Comparar”. A través de esta herramienta podremos realizar comparaciones entre diferentes obras según diferentes criterios, como por ejemplo, para ver la evolución de un artista en diferentes etapas, comparar diferentes estilos, entre otros. Por otro lado, también han anunciado una nueva integración con Google+, a través de una aplicación que permite compartir colecciones personalizadas con nuestros amigos directamente  en los hangouts.

Las dos nuevas funciones abre nuevas posibilidades para los amantes del arte, ya que permite analizar, compartir la experiencia y debatir sobre su pasión de manera muy simple. Y por supuesto, excelentes herramientas educativas para tener en cuenta y convertir las clases y ensayos de arte en una experiencia interactiva.

Enlace: Google Art Project  | Ví­a: Google Blog