LaunchAStartup, la nueva plataforma para contratar profesionales y realizar trabajos

En launchastartup.com han empezado a enviar invitaciones para probar su servicio y hemos podido echar un vistazo de lo que hay dentro, siendo un mercado de compra y venta de servicios ideal para profesionales de todo tipo.

Las empresas pueden solicitar trabajos informando su presupuesto, mientras que los profesionales (usuarios del sistema) podrán ir aceptando los que consideren más tractivos, tal y como se muestra en la captura superior.

No se trata del típico sitio de “hago lo que quieras por 5 euros” y sí una base de datos de ofertas que pueden ser realmente interesantes, orientado tanto a periodistas como a diseñadores o traductores. Podemos encontrar trabajos de redacción de artículos por 50 dólares la unidad, revisión de contratos, diseño de logos, etc.

De momento solo se encuentra en inglés, existiendo una clasificación bastante pobre de categorías y un contenido de ofertas aún bastante bajo. Estaremos atentos a su crecimiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>